domingo, 19 de octubre de 2008

vision y mision

Soy:
Xiomara peña perez tengo 18 años
con espectativas y aspiraciones a crecer y desenvolverme en el ambito de salud actualmente estoy realizando uan carrera de tecnologia medica en II ciclo y lo estoy realizando porque es una carrera muy linda lo cual me encanta y es algo que nace de mi y de esta manera poder ayudar a mucha gente que lo necesita.

Mi visión al año 2019
Me veo como una profesional en tecnología medica, ocupando el cargo de administradora en una empresa de salud.

He obtenido un diplomado (maestría) en salud publica que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral y a la vanguardia con la tecnologia.

He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos responsabilidad, etica,puntualidad y laboriosidad

Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por mi forma de ser y tomar de decisiones

En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy (casado, de novio, etc.) comprometido

No hay comentarios: